¿Quiénes somos?

noe

¡Hola! Yo soy Noelia, de Valencia, estoy en los veintitantos y soy arquitecta (¡recién salida del horno!)

Me encanta pasear sin rumbo y perderme por las calles de cualquier ciudad, siempre mirando hacia las alturas y atenta a cualquier detalle por descubrir. Me pierden las tiendas de diseño y decoración así que si algún día te digo “¡vamos de compras!” no me tendrás que esperar en ningún probador pero seguro que volvemos cargados de velas y cojines. Otra de mis debilidades son las papelerías: esos estantes repletos de papeles, lápices y rotuladores ordenados por color… ¡sería feliz trabajando en una de ellas! (¡o viviendo!).

Mis mayores intereses se centran en la arquitectura, el interiorismo, el arte y todo lo relacionado con el diseño. La fotografía también me atrae mucho y me he propuesto aprender con la escusa de Vgh.

 

perfil_jc

Y éste es Juan Carlos, también de Valencia, también en los veintitantos y, en este caso, ingeniero industrial.

Juan Carlos en un manitas y una mente inquieta que se ha convertido en el servicio técnico, desarrollador web y salvavidas de Vgh.

No puede tener algo con más de dos piezas en sus manos sin desmontarlo y ver cómo funciona. Sabe de todo un poco, siempre tiene respuesta a las preguntas más insospechadas y le gusta buscar soluciones a problemas cotidianos (¡tenemos una lista enorme de inventos por patentar!). Una de sus ilusiones es tener un taller en casa donde poder hacer y deshacer todos los experimentos que se le ocurren y, además, diseñar la instalación domótica de nuestro futuro hogar.

Deja un comentario