Un apartamento lleno de tesoros en Jordaan04 Mar 2015

Desde que me decidí a comprar mi primera revista de decoración en holandés he descubierto un nuevo mundo. Ya me preocupé de que fuera más fotográfica que escrita porque entender, no entiendo ni papa. Pero aún así, disfruto mucho curioseando y soñando con esas preciosas casas holandesas, marcas de mobiliario de estilo nórdico y diseñadores con un estilo increíble.

La revista en cuestión es vtwonen . Visitando hoy su página web me he encontrado con una cantidad de inspiración increíble y, entre toda ella, con este bonito apartamento en el barrio Jordaan de Amsterdam que me ha conquistado por su estilo romántico y la cantidad de pequeños tesoros que alberga.Un apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en Jordaan

Un apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en Jordaan mini-televisie Un apartamento lleno de tesoros en Jordaan Un apartamento lleno de tesoros en Jordaan Un apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento lleno de tesoros en JordaanUn apartamento inundado por el blanco y la luz natural, lleno de pequeños toques románticos. Mobiliario antiguo recuperado y objetos de decoración obtenidos a lo largo del tiempo y con paciencia en los típicos mercados de pulgas.

Un piso lleno de encanto en un barrio aún más encantador. El Joordan se encuentra en pleno centro de Amsterdam, está compuesto por estrechas calles cruzadas por canales y lleno de cafeterías, bares y tiendas maravillosas.

Un apartamento precioso ubicado en una zona perfecta, ¿no os iríais a vivir a él?

[Fuente: vtwonen]

gracias_noe

Deja un comentario