Arminho, papelería hecha a mano16 Ene 2015

Arminho es una pequeña empresa de productos de papelería compuesta por dos diseñadores portugueses: João y Raquel. Se conocieron durante sus estudios y en esa época se convirtieron en socios y pareja al mismo tiempo. Su gusto por la belleza, el diseño y lo vintage (sobre todo libros e ilustraciones) les llevó a crear su primera colección de libretas en 2011.

Desde entonces han ido evolucionando hasta descubrir la técnica del letterpress, gracias a la cual consiguen fabricar todos sus productos sin emplear energía eléctrica, mediante un proceso totalmente manual en el cual, además, tan sólo utilizan productos reciclados y ecológicos.

Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano

Y si sus libretas os han parecido preciosas esperad a ver sus láminas. Reproducciones impresas en lienzo de acuarelas pintadas por ellos mismos, con un toque vintage, delicado y elegante. No sabría con cual quedarme.

Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano Arminho, papelería hecha a mano whales-A1-arminho-002

He de reconocer que yo tengo una cierta obsesión con todo aquello que tenga algo que ver con el papel, pero no me digáis que no es para enamorarse de estas láminas y libretas…

Todos los productos los podéis encontrar en su tienda online o en su tienda de Etsy.

gracias_noe

Deja un comentario