Mi casa también es sueca07 Sep 2014

Desde que nos independizamos hemos vivido de alquiler en pisos pequeños, unos 30-40m2 a lo sumo, por estancias cortas  y con un presupuesto para mobiliario y decoración muy reducido. Es decir, que me sé el catálogo de Ikea de pe a pa, y hasta en sueco.

Ikea siempre es la salvación en este tipo de situaciones, su gama básica ofrece soluciones de diseño sencillo y atemporal para los presupuestos más ajustados. Sin embargo, no debemos olvidar que Ikea ofrece muchas posibilidades más allá de las mesitas Lack a 5€. Por ello, si vuestro presupuesto es ajustado pero no tanto tantísimo como el de unos estudiantes recién emancipados y queréis tener una casa la mar de bonita y con la que os sintáis plenamente identificados, os recomiendo que echéis un vistazo al estudio de interiorismo y decoración low cost La Casa Sueca.

Casa sueca

Se trata de un estudio de interiorismo ubicado en Murcia que se dedica a reformar tanto viviendas como negocios y decorarlos con mobiliario de Ikea buscando soluciones creativas y personalizadas.

Eva Plaza y Eva Torrecillas son las emprendedoras de esta genial idea. Ambas, con estudios en diseño e interiorismo, se conocieron trabajando en la gran cadena sueca y tiempo después coincidieron en un encargo en el cual surgió la idea del interiorismo low cost. En 2010 decidieron crear el estudio y desde entonces llevan trabajando en diferentes proyectos con resultados tan estupendos como el siguiente:

Casa-sueca_1Casa-sueca_2Casa-sueca_3

¿Alguna vez habiáis pensado en pintar el techo de amarillo? ¡Apuesto a que no! Este es un ejemplo del tipo de ideas o soluciones que un profesional del interiorismo os puede aportar, ideas que quizá a vosotros no se os ocurrieran y que pueden parecer descabelladas pero que dentro de un conjunto en consonancia se convierten en el punto clave y diferenciador de vuestra vivienda.

No lo dudéis y visitad la web de La Casa Sueca o su página de facebook, disfrutad cotilleando los antes y después, coged ideas y si estáis pensando en una reforma, consultad su apartado de tarifas, disponen de muchas opciones: desde la reforma integral de toda la vivienda hasta el asesoramiento online sobre la redistribución de una habitación. Seguro que por menos de lo que os pensáis… ¡podéis tener una casa tan fantástica como la de arriba!

Mi casa también es sueca ¿y la vuestra?

[Todas las fotografías son de: La Casa Sueca]

gracias_noe

Deja un comentario