¿Aún no has envuelto tus regalos de Navidad?24 Dic 2014

Día 24 de Diciembre, Nochebuena. Ya hemos comprado todos los regalos para la familia, hemos puesto nuestro árbol de Navidad y tenemos pensado como poner la mesa bonita esta noche. Pero… ¿te has acordado de envolver los regalos? Si es que somos un desastre y siempre lo dejamos todo para última hora…

No os preocupéis aquí os  dejo varias ideas para que os queden unos paquetes tan bonitos que no querrán abrirlos. Lo primero que tenéis que  hacer es bajar a la tienda de la esquina a por papel de regalo, obvio. Mi recomendación: elegid papeles lisos en colores neutros. Son más bonitos y elegantes que los que llevan mil dibujos y colores, los podéis customizar como vosotros queráis y, lo mejor de todo, el día que tengáis que envolver el regalo de cumpleaños de vuestro abuelo y la tienda esté cerrada, agradeceréis que ese resto de papel de navidad que tenéis por casa no sea de flores fucsias y amarillo fluorescente.

El papel kraft es una de las opciones más versátiles. Con un detalle natural, una fotografía, unos dibujos a mano… os quedará un envoltorio perfecto.

(Haciendo click en cada imagen podéis ver su fuente)

a649a471d25082c6fa3da1a66ebbd7d522e52064d3fe43552b2a99f024d41835hand-drawn-giftwrap

¿Que ya os ha cerrado la tienda y no tenéis papel de regalo? Que no cunda el pánico, ¡lo podéis imprimir! En el blog Cosas Molonas nos traen un recopilatorio con papeles listos para imprimir. Además, si necesitáis etiquetas para poner los nombres ¡también las podéis imprimir! En este caso el blog La Bici Azul nos hace una estupenda selección de etiquetas imprimibles. ¿No me digáis que no es buena solución? Mirad qué bien envueltos pueden quedar vuestros regalos.

wordsearch-wrap-2gift-wrap-2nauticaltags2

¿Cómo? ¿Que no tenéis tinta en la impresora? Que típico… ¡Tampoco pasa nada! Con un simple folio en blanco y algunos detalles añadidos o dibujados a mano nos queda un regalo de lo más sencillo y elegante.

Simple White Christmas Gift Wrap 3wwalkinlove_DIYwrappingpaper-comp-4printable-holiday-gift-tags-almost-makes-perfect

Y si me lo queréis poner más difícil todavía y me decís que no tenéis un mísero folio por casa (¿ni un periódico siquiera?¿en serio?) ¡Aún me queda una opción! Tendrás que tener un retal de tela por casa o deshacerte de alguno de tus pañuelos…¿has oído hablar de la técnica japonesa “Furoshiki“? Con ella podrás envolver unos regalos tan bonitos como estos.

tumblr_mdmaleN02n1re47yko1_1280japanese-fabric-wrapping-4quitokeeto_2_2preview_3

No tenéis excusa, con todas estas opciones vais a envolver los regalos tan bonitos que ¡no los van a querer abrir! Espero que os hayan gustado estas ideas y si habéis sido responsables y ya tenéis vuestros regalos de Navidad envueltos, ¡aprovechadlas con los de reyes! 

Nosotros acabamos de llegar a nuestra “otra” casa, en Valencia, con las maletas llenas de regalos bien envueltos para toda la familia. Así que estas dos semanas vamos a desconectar del blog para disfrutar al máximo de nuestra familia, nuestros amigos, las comidas de mamá y nuestros rincones favoritos de la ciudad.

Volveremos a la carga después de Reyes, con las pilas recargadas y llenos de nuevas ideas. Mientras tanto os contaremos nuestras aventuritas por Facebook, Instagram o Twitter.

¡Os deseamos una muy feliz Navidad!

gracias_noe

 

1 Comment on ¿Aún no has envuelto tus regalos de Navidad?

  1. Paquita
    30/12/2014 at 16:03 (3 años ago)

    Me parece muy original la forma de envolver regalos con pañuelos, habrá que ponerlo en práctica estas Navidades!

    Responder

Deja un comentario