Las flores más bellas que jamás hayas visto04 Oct 2015

Hace unos días andaba yo indagando por internet en busca de un bonito papel pintado cuando, de casualidad, me encontré con esta imagen:

No tenía nada que ver con lo que necesitaba en ese momento pero aún así no podía dejar de observarla. Un papel pintado tan impactante como delicado y sutil, con una profundidad y una presencia que lo convierten en el protagonista indiscutible de cualquier estancia o escenografía.

Investigando un poco descubrí que es obra de la artista floral Ashley Woodson Bailey quien, debido a un accidente que le cambio la forma de ver la vida, descubrió su pasión por la fotografía y centró su carrera en inmortalizar un arte tan efímero como el floral.

Su fotografía es romántica y tremendamente elegante. Puedes sentir las flores, la fragilidad de sus pétalos… y sus fondos oscuros le otorgan una sensación de produndidad que hacen que estas fotografías, convertidas en papel pintado, sean simplemente impresionantes.

Radiant

No sé qué tienen que no puedo dejar de mirarlas, me hipnotizan. Si tuviera este papel pintado en casa me pasaría las horas muertas delante de él, sentada en el suelo, simplemente observando cada unos de sus detalles…

[Fuente: Ashley Woodson Bailey]

 

Deja un comentario