Harp y Lola, amigas inseparables10 Sep 2014

Mi familia, desde siempre, ha sido “perruna”. Siempre ha habido algún miembro peludo en ella: Nacho, Chivirín, Rocío, Triana, Lucas… (no somos muy de poner nombres de perro a los perros, no me lo tengáis en cuenta).

Yo crecí con la compañía de Triana, una perrita Westie preciosa con la que jugaba a todas horas y me lo pasaba pipa. Y de más mayor, desde hace unos 5 años, con Lucas (Luquitas para los amigos), un Cocker alegre y cariñoso como él solo. Aunque hace sus pinitos por Skype, le echo muchísimo de menos… ¡estoy deseando llegar mañana a casa para achucharle! Así es, mañana volvemos a Valencia a pasar unos días con familía y amigos, perrunos y no perrunos.

Para algunas personas sus perros son más que animales de compañía, son parte de su familia, sus mejores amigos, crecen con sus hijos y forman parte de su educación. Este es el caso de Harp y Lola, una niña y una perrita bull dog que desde el primer momento se convirtieron en inseparables, en mejores amigas, en compañeras de viaje. Por cierto, ¡Lola es la perrita!

Harp and Lola Harp and LolaHarp and Lola

Y cuando esto sucede en una familia en la cual la madre es una excelente fotógrafa, éste es el resultado. Rebecca Leimbach descubrió bien pronto que su hija Harp y su perrita Lola eran inseparables y decidió plasmarlo en una serie fotográfica de lo más entrañable y divertida.

Una muestra de que nuestra mascota puede ser un eje clave en la familia, de las relaciones tan estrechas que se pueden llegar a crear y de lo beneficiosa que su compañía puede ser durante la infancia de un niño.

Según cuenta Rebecca, Harp quiere incondicionalmente a Lola, excepto cuando se come sus muñecos (¡bastante a menudo!) y Lola es muy protectora con Harp, siempre atenta, pendiente de lo que hace y dispuesta a jugar con ella.

harp_lola_4Harp and LolaHarp and LolaHarp and LolaHarp and Lola

La serie de fotografías con estas dos modelos de excepción es de lo más divertida, no os podéis perder su colección de disfraces y looks a juego, ¡son lo más!

En la página web de Rebecca Leimbach podréis ver este proyecto entre otros así como en su página de facebook. Y no os olvidéis de seguir su Instagram, ¡la sonrisa está garantizada!

Lucas se pone muy nervioso en cuanto ve una cámara de fotos y es casi imposible conseguir una decente. Y vosotros ¿tenéis familiares o amigos perrunos tan fotogénicos como Lola?

[Todas las fotografías pertenecen a: Rebecca Leimbach]

gracias_noe

Deja un comentario