Seguro que más de uno de vosotros está ya harto de recibir el típico regalo «útil» por Navidades… veáse: cartera, colonia, cinturón, zapatillas de estar por casa o, incluso, calcetines. Pues bien, si queréis evitaros esa sonrisita forzada y el «¡Qué bien, es justo lo que necesitaba!» más vale que os pongáis las pilas y prediquéis con el ejemplo.
Así que aquí os traigo un regalo infalible, hoy os quiero presentar los retratos de Jodi Cherry. Porque encargar un retrato propio es algo que quizá no a todo el mundo se le ocurra, pero si regaláis a alguien especial un retrato haciendo lo que más le guste hacer, o con la persona que más quiera , o con su mascota como acompañante… os aseguro que no harán falta sonrisas forzadas e incluso puede que consigáis sacarle una lagrimilla de emoción.
Cómo veis, Jodi Cherry trabaja una mezcla entre acuarela, collage y bordado. La combinación de colores vivos, los diferentes fondos gráficos y el juego de texturas hacen que estos retratos sean tan originales y personales.
¿Os gusta la idea? A lo mejor este año no os libráis de los calcetines, pero si hacéis un regalo así de bonito y personal… seguro que el año que viene se acordarán de vosotros :)
[Todas las imágenes pertenecen a: Jodi Cherry]