Livingo, amuebla tu casa en un click29 Mar 2015

Como bien sabéis, en Volgende halte estamos en pleno proceso de mudanza. Hace unos días os hablábamos de lo complicado que es encontrar piso en Amsterdam y de todas las dificultades que hay que superar para conseguirlo: webs en holandés, precios imposibles, comisiones indecentes, estafas… Pero bueno, todo esto se acaba superando y al final se encuentra el apartamento ideal (o al menos, un lugar donde vivir).

Pero aquí no se acaban los problemas, no señor. Los contratos de alquiler suelen terminar a final de mes y comenzar a principios, así que de un día para otro ¡tienes que cambiar de casa! Si los muebles son propios te los tienes que llevar contigo y aunque la nueva casa esté un poco destartalada hasta que consigas organizarlo todo, al menos tendrás una cama donde dormir y una mesa donde comer.

Pero… ¿y si te mudas de una casa gemeubileerd a una casa kaal? Es decir, de una casa que alquilaste completamente amueblada a una casa que no tiene ni suelo. ¡Pobre de ti! Amueblar una casa no es nada fácil y las prisas te pueden llevar a gastar demasiado o a no decorar tu hogar como te gustaría.

Livingo, amuebla tu casa en un click
¿Y si os digo que podéis elegir todos los muebles de casa en una tarde y desde vuestro sofá? ¿No me creéis? Pues entrad en Livingo.es y ya veréis. Livingo es más que una simple tienda online, es un escaparate virtual donde se muestran muchas y muy
diversas tiendas de mobiliario. Gracias a esto, su oferta es de las más amplias y variadas de la red, tanto por tipo de productos como por estilos.

Encontramos desde mobiliario de gran formato, hasta menaje o elementos decorativos. Todo ello perfectamente ordenado por estancias, estilos o incluso materiales, de modo que nuestra búsqueda y compra sea lo más cómoda posible.

Livingo, amuebla tu casa en un click

Además, no sé el vuestro, pero nuestro coche va acuerdo a nuestro pequeño piso, con lo cual eso de transportar un sofá, una mesa o una estantería en él, es misión imposible. Con Livingo.es encargas los muebles desde la comodidad de tu antiguo sofá y los recibes a domicilio en tu nuevo hogar, ¡incluso te instalan el nuevo sofá si quieres!

Por otra parte, la economía siempre es un aspecto importante a la hora de amueblar una casa. Si lo hacemos de la manera habitual, tenemos que recorrer tiendas y tiendas, recogiendo folletos aquí y allá y anotando precios para comparar. Todo este proceso es mucho más sencillo con Livingo, porque dentro de ese amplio catálogo encontramos muebles y decoración para todos los bolsillos. Además, podemos filtrar los productos por precio para no ver nada fuera de nuestro presupuesto ¡y no encapricharnos!

Livingo, amuebla tu casa en un click

Para que veáis algunos ejemplos del mobiliario que podéis encontrar en su web, aquí os traigo un ejemplo de salón amueblado gracias a Livingo. Un sofá-cama (siempre listos para recibir invitados), lámpara de pie, un mapamundi enorme (¡siempre he querido uno!), una bonita alfombra clásica, una mesa de centro y un reposapiés para estar más cómodos. En un ratito y sin ningún esfuerzo ni agobio he seleccionado estas piezas que me encantan y que seguro quedarían genial en nuestra futura casa y ¡por poco más de 500€!

Livingo, amuebla tu casa en un clickNo os imagináis lo sencillo que ha sido seleccionar estos muebles en su web. Primero entramos a la categoría salón, de ahí a cada tipo de mueble y dentro éste, seleccionamos por color, material o estilo, aplicamos como filtro nuestro presupuesto y ¡listo!

Lo más difícil será ponernos de acuerdo en qué sofá nos gusta más ¡pero eso no hay web que lo solucione!

Si estáis en pleno proceso de mudanza, pensando en redecorar alguna estancia  o simplemente os apetece hacer algún pequeño cambio en casa no dudéis en visitar la web de Livingo.es y descubrir todas las opciones que os ofrece.

[**Post patrocinado]

gracias_noe

 

2 Comments on Livingo, amuebla tu casa en un click

  1. Marisa
    29/03/2015 at 10:51 (2 años ago)

    Allá que voy que justo ahora vamos a amueblar la terraza!!!! Muchas gracias por este gran descubrimiento!

    Responder
    • Noelia_Vgh
      29/03/2015 at 14:56 (2 años ago)

      Me alegro de que el post te sirva de ayuda! Seguro que con Livingo te queda una terraza preciosa :)

      Responder

Deja un comentario