Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables13 Mar 2015

Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables

El buen tiempo se acerca y en Volgende halte estamos deseando salir a la terracita a tomar el sol… perdón, ¿terracita?¿sol? Cómo se nota que aún estamos en Valencia…

Pero como soñar es gratis… si tuviéramos una bonita terraza soleada no podría faltar en ella unas mecedoras para tomar el sol mientras leemos nuestras revistas favoritas y nos tomamos unos daikiris. Y, por supuesto, serían de Mecedorama.

Mecedorama lo forman tres arquitectos que en un viaje a Colombia descubrieron el trabajo de un maestro artesano que fabricaba mecedoras con zuncho trenzado y que compartió con ellos toda su sabiduría.

Una vez en Madrid, realizaron su primer diseño para un amigo y, a partir de ahí, el boca a boca y el buen trabajo hizo el resto. Así, encargo tras encargo y poco a poco, nació Mecedorama.

Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables

Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables Mecedorama: alegres, coloridas y personalizables

Ellos mismos diseñan, sueldan, pintan y zunchan las mecedoras de acuerdo a las preferencias de cada cliente por lo que cada pieza es única. De hecho, los modelos que podéis ver en su web llevan el nombre de sus creadores.

Unos diseños frescos y coloridos que reinventan la imagen típica de la mecedora. Una forma de dar un toque fresco a un espacio exterior o un toque divertido a cualquier estancia de casa.

Yo siempre he querido tener una mecedora en casa y las de Mecedorama están las primeras de mi lista. ¿Os animáis a diseñar la vuestra?

gracias_noe

Deja un comentario