El arte siempre ha jugado un papel importante en la decoración de nuestros hogares. No hay hogar que se precie que no tenga un cuadro en alguna de sus paredes. Y, si bien, algunas piezas de arte no son aptas para todos los bolsillos hoy en día existen numerosos artistas que ponen sus obras a nuestra disposición en formato de prints aptos para todos los presupuestos.
Hoy os quiero presentar a Naranjalidad, una artista por la que siento especial admiración. Se trata de Beatriz Ramo y la admiro tanto porque es una futura arquitecta y seguro que quienes hayáis sufrido estudiado arquitectura os preguntaréis de dónde saca esta joven el tiempo para realizar estos retratos tan preciosos, yo tampoco me lo explico.
Sus ilustraciones son maravillosas, combinando lápiz y acuarela, retratos y flores o animales consigue crear unas imágenes femeninas de lo más delicadas y sutiles. Aquí os dejo con parte de su obra para que la disfrutéis.
Si os ha gustado su trabajo podéis adquirir sus láminas en Etsy. Además os recomiendo seguir su cuenta de Instagram, donde muestra el proceso de creación de sus obras… ¡a mi me parece magia!
¡Espero que os haya gusta el descubrimiento de hoy!
[Todas las imágenes pertenecen a: Naranjalidad]