Llegó la nieve a Haarlem08 Feb 2015

Llevaba todo el invierno haciendo un frío de ese que ahora llaman siberiano y que te congela hasta las ideas, pero seguíamos sin ver un triste copo caer. Hasta que hace un par de semanas que la nieve llegó a Haarlem.

Toda una noche nevando sin parar y al despertar, un estupendo día soleado (que no caluroso) y tintado de blanco. Y yo más feliz que una perdiz me fui a dar un paseo al río y a congelarme las manos haciendo fotos para que veáis lo bonita que está la ciudad nevada.

Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a HaarlemLlegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a HaarlemLlegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a Haarlem Llegó la nieve a HaarlemLlegó la nieve a Haarlem

Quizá el invierno no sea la época más alegre en los países nórdicos. La lluvia continua, el frío polar, los cielos grises… pero estos días en los que sale el sol y puedes disfrutar, bien abrigado, de un paseo por la ciudad son una auténtica maravilla.

Espero que os hayan gustado las imágenes y que os animéis a visitar Haarlem ¡también en invierno!

gracias_noe

 

Deja un comentario