Un regalo muy personal18 Ene 2015

IMG_6357

Muchos de vosotros conocéis el significado, literal y figurado, de Volgende halte. En holandés significa “próxima parada” y en nuestro caso habla de objetivos e ilusiones, metas que poco a poco vamos consiguiendo mientras que, a la vez, creamos otras nuevas.

Nuestra parada actual nos encanta y, aunque aún quedan algunos objetivos con conseguir, somos muy felices en ella. Sin embargo, para llegar hasta aquí hemos tenido que superar muchas otras, entre ellas: la relación a distancia.

Bien sea porque el mundo cada vez es más pequeño, por las becas Erasmus o por nuestro “espíritu aventurero”, las relaciones a distancia son cada vez más comunes en las parejas jóvenes de hoy en día. Algunas lo llevarán mejor, otras lo llevarán peor, pero lo que está claro es que nunca será fácil. Por eso es necesario recordar siempre las cosas que realmente importan.

A veces me echarás tanto de menos que hasta te dolerá por dentro, pero que no se te olvide nunca lo mucho que te quiero.”

Esta es nuestra historia pero la vuestra puede ser cualquier otra. Imprimiros esta lámina y ponedla en un lugar bien visible para que recordéis cada día vuestras metas. Las paradas siempre acaban pasando, unas tras otras, pero las ilusiones no se consiguen solas. No olvidéis nunca luchar por ellas.

descargar

 

** La lámina viene en formato A3 que queda perfecto para el marco Ribba de Ikea (9,99€) pero, por supuesto, la podéis imprimir en un formato menor simplemente eligiendo el tamaño de papel en las opciones de impresión.

gracias_noe

Deja un comentario