Sencillez, elegancia y funcionalidad en un piso-estudio16 Ago 2015

Combinar una vivienda cómoda y una zona de trabajo en un piso de menos de 60m2 no es tarea sencilla. Sin embargo cuando el reto se lo plantea una pareja de fotógrafos y mentes creativas como lo son Mallory y Luke Leasure, el resultado puede ser así de perfecto.

LukeMalloryLeasure010 LukeMalloryLeasure013 LukeMalloryLeasure023 LukeMalloryLeasure024 LukeMalloryLeasure030 LukeMalloryLeasure033

Una base neutra y clara, las piezas de mobiliario justas y necesarias, madera, cobre, cemento y toques naturales crean un estilo sencillo, relajado y elegante.

LukeMalloryLeasure029 LukeMalloryLeasure031LukeMalloryLeasure014 LukeMalloryLeasure003 LukeMalloryLeasure001

El dormitorio es de una sencillez máxima, tanto que habrá quien piense que simplemente está “vacío”. Sin embargo, el dormitorio es un espacio para el relax, así que no tengáis miedo de dejarlo desnudo si de ese modo os sentís más cómodos en él.

LukeMalloryLeasure021LukeMalloryLeasure009 LukeMalloryLeasure016 LukeMalloryLeasure040En un lateral del dormitorio se incluye una zona de trabajo compartida formada simplemente por un escritorio doble. Y en la puerta del mismo una barra con una pantalla blanca enrollada hace que se pueda disponer de un rincón de fotografía en el salón. ¿No os parece una idea genial?

shopping list

#1. Eames Armchair. Charles & Ray Eames. Vitra. #2. Fliqlo screensaver. #3. Stending calendar. #4. Composición escritorio. Ikea. Hissmon + Alex #5. Sofá estilo Chesterfield.

[Fuente: DesignSponge]

gracias_noe

Deja un comentario