Todos tus regalos de Navidad en una tienda12 Dic 2014

Se acercan las navidades y aún no has comprado ningún regalo. Afuera hace un frío que pela y no te apetece nada ir de tienda en tienda buscando el detalle perfecto. Pues tengo la solución a tus problemas y se llama Antrropologie, una tienda que muchos de vosotros conoceréis. Llena de productos preciosos, es el lugar ideal donde buscar nuestros detalles de Navidad.

Podemos encontrar ropa, complementos, zapatos y todo tipo de accesorios para la decoración del hogar (¡que es lo que más me gusta a mi!). A lo mejor para el regalo de algún novio os toca pasar por Mediamarkt (ejem) pero seguro que podéis solucionar un montón de detalles visitando su web.

Algunas de las preciosidades de esta tienda pueden escapar de nuestro presupuesto, pero hay muchas opciones así que a continuación os dejo una selección de regalos por menos de 25€ que podréis encontrar en su tienda on line. Principalmente complementos para el hogar… ¡que ya nos conocemos!

3b[1 / 2 / 3]

1[1 / 2 / 3]

2b[1 / 2 / 3]
4[1 / 2 / 3]

5[1 / 2 / 3]

6[1 / 2 / 3]

¿Qué os parece la selección? ¡Conmigo acertaríais con todos! Los utensilios de cocina son una maravilla y esas tazas de desayuno con la inicial en dorado… ¡me encantan! Y porque no hemos entrado en la sección de complementos porque los apartados de joyería, bolsos y accesorios para el cabello son ¡una locura!

De momento ni en España ni en los Países Bajos tenemos tienda física de Anthropologie, así que tendremos que  conformarnos con navegar por tu tienda online que, estos días de invierno, ¡tampoco está nada mal!

¡Que tengáis buenas compras!

gracias_noe

Deja un comentario