Un pequeño piso con aires vintage13 Sep 2015

Este pequeño piso está en Suecia y está en venta. ¿Nos os parece genial como anuncian sus pisos las inmobiliarias nórdicas? La verdad es que dan ganas de quedarse a vivir sin pensárselo dos veces.

Salón y dormitorio comparten el espacio principal (como ya hemos visto en otros muchos pisos pequeños). A pesar de que la habitación no es especialmente grande, al incluir tan sólo las piezas de mobiliario justas y necesarias, ésta se siente amplia y desahogada.

Como podéis ver se combinan piezas de diseño, con mobiliario de ikea y también muebles vintage o recuperados que le dan un carácter personal a la vivienda.

**¡Idea! ¿Os habéis fijado en que no hay cortinas? En los países nórdicos es algo muy común, de este modo aprovechan 100% la luz natural. Si tenéis unas ventanas bonitas (y sois de buen dormir) os aconsejo que lo probéis, es un buen método para ampliar la sensación de espacio en habitaciones pequeñas.

En la cocina el blanco es el rey, creando una estancia de lo más luminosa. El suelo de madera y la mesa antigua le dan el toque cálido y hogareño mientras que la lámpara metálica y el papel pintado añaden una pizca de sofisticación. Una combinación perfecta.

Si os gusta el estilo natural de este pequeño piso aquí os dejo la shopping list con muchos de los elementos que veis en él. Aunque para el mobiliario vintage… tendréis que investigar un poquito más por vuestra cuenta para encontrar las piezas adecuadas, ¡ahí reside su encanto! :)


#1. The birthday party, Vee Speers. #2. Boxes, HAY. #3. Ärod lamp, Ikea. #4. PS Collection, Ikea. #5. Le Klink 172 lamp, Le Klint. #6. Paper bag, Lua nord. #7. Les Coeurs print, Artilleriet. #8. String shelve, String. #9. Ypsilon wallpaper, Arne Jacobsen. #10. Bumling lamp, Bjork studio. #11. Series 7 Chair, Arne Jacobsen.

[Fuente: A love for grey]

gracias_noe

Deja un comentario