¿Qué significa Volgende halte?

Volgende halte es neerlandés, significa “próxima parada” y son las primeras palabras que aprendimos en Dutch, ¡tantos viajes en tren tenían que servir para algo!

Esa es su traducción literal pero para nosotros significa mucho más. Volgende halte habla de nuestro recorrido, de nuestra historia y las ciudades que la han acompañado, de Valencia, Cracovia, Amberes, Oostende, Amsterdam, Haarlem y las que nos quedan por descubrir y disfrutar.

Nos gusta viajar, descubrir mundo y aprender de cada una de las experiencias que nos proporciona el vivir fuera. Nos gusta pasear sin rumbo y meternos en todos los callejones perdidos. Nuestro lema es “si está abierto, se puede entrar” y así hemos descubierto más de un sitio realmente interesante.

Somos jóvenes, vivimos con las maletas a cuestas, nuestro presupuesto es ajustado y sabemos que nuestro pequeño piso no es definitivo. Pero aún así, nos gusta tener una casa bonita que refleje nuestra personalidad y donde vivir cómodamente, aunque sea de alquiler y tenga 35m2.

Por ello, compartiremos con vosotros nuestros proyectos DIY y aprenderemos juntos a aprovechar el espacio y conseguir una casa funcional y acogedora. También hablaremos de diseño, de arquitectura, de artistas, de decoración y de nuestros viajes y todas las “aventuritas” del día a día que inevitablemente nos suceden por vivir en un país extranjero.

Así pues, después de muchos (¡muchísimos!) trenes y aviones, idas y venidas, aventuras y desventuras… seguimos nuestro camino y queremos que nos acompañéis en él. Seguiremos investigando, abriendo puertas, aprendiendo de todo lo que nos rodea y, poco a poco, iremos descubriendo junto a vosotros cuál será nuestra volgende halte.

vgh

Deja un comentario