Wacamole ceramic, unas macetas muy simpáticas14 Nov 2014

El elemento verde es imprescindible en cualquier vivienda. Plantas y flores alegran nuestro día a día y convierten nuestra casa en un hogar. Y si además las tenemos en unas macetas tan simpáticas como las de Wacamole ceramic, seguro que nos sacan una sonrisa cada vez que las miremos.

Wacamole surge a raíz del trabajo conjunto de Lydia de la Piñera (La Malconttenta) y Luis Llamas (Pepino y Salmorejo), quienes diseñan y elaboran artesanalmente cada una de esta serie de macetas cerámicas llenas de humor. Como ellos mismos dicen, cada una de las macetas es “naturalmente imperfecta” puesto que su producción manual las hace únicas, auténtica artesanía.

¡A mi no me pueden gustar más! Me parecen el toque simpático perfecto para cualquier rincón de nuestro mini piso. Además, ¡nuestra piña quedaría ideal en una de ellas!

Wacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticasWacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticasWacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticas Wacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticasWacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticas Wacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticas Wacamole ceramics, unas macetas la mar de simpáticas

¿Qué os parecen? ¿Les haríais un huequito en vuestra casa? Las podéis comprar online en su tienda de Etsy, ¡aprovechad que las navidades se acercan!

gracias_noe

Deja un comentario